SUZUKI SWIFT 2011
+6
salvagl
fito91gt
swiftslv
Black Diamond
gtigray
ReyGti
10 participantes
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suzuki Swift GTI - La leyenda
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUZUKI SWIFT 2011
SUZUKI SWIFT 2011
La historia del Suzuki Swift en El Salvador se remonta al año 1989, cuando acompañado de una carrocería ultra aerodinámica, cumplió la misión de sustituir al ya legendario Forsa. Destacaba en ese entonces el exquisito Swift GTI de 1.3 litros y 3 puertas. Al año siguiente se sumaba la carrocería sedán con cilindradas 1.3 y 1.6 litros. En octubre de 1993 se agrega la opción del Chevrolet Sprint, hermano gemelo del modelo. Cabe recordar que Suzuki ha producido vehículos para otros fabricantes; de hecho, en Europa, el principal Suzuki fue el Subaru Justy. El modelo dejó de comercializarse en Junio de 2005.
Tendrían que pasar 10 años y una carrocería completamente diferente para que el público salvadoreño conociera la generación 2005 del Swift (en color rojo en las fotografías superiores). Con un diseño más compacto y agresivo se transformó en un referente de los vehículos compactos. El Swift es un modelo realmente importante para Suzuki. Fue el modelo de la marca japonesa que más rápido consiguió vender un millón de unidades y probablemente uno de los que más premios ha recibido a lo largo de todo el mundo. No es de extrañar, por tanto, que el proyecto de Suzuki 2011 es totalmente continuista.
Estéticamente, salvo pequeños cambios, la carrocería permanece prácticamente igual que en el modelo anterior. Acá un detalle de los cambios: Nuevo diseño de faros frontales y traseros, nuevo diseño de faros antinieblas, mascarilla más redondeada, nuevo diseño de vidrio de puerta trasera, la moldura de la puerta toma una mayor pendiente, se modificó totalmente el parachoques trasero y se eliminó la manilla de la puerta trasera.
Es relevante que Suzuki no sólo ha retocado ligeramente las dimensiones del Swift para lograr un mejor comportamiento en carretera. También ha hecho un trabajo de puesta a punto en cuanto a la suspensión (que es algo más suave en esta generación pero sus soportes son más rígidos) y ha mejorado el sistema de frenos incorporando discos en el eje trasero, algo de lo que carecía el modelo anterior.
Es relevante que Suzuki no sólo ha retocado ligeramente las dimensiones del Swift para lograr un mejor comportamiento en carretera. También ha hecho un trabajo de puesta a punto en cuanto a la suspensión (que es algo más suave en esta generación pero sus soportes son más rígidos) y ha mejorado el sistema de frenos incorporando discos en el eje trasero, algo de lo que carecía el modelo anterior.
Sin embargo, lo más importante es que el nuevo Swift ha ganado en estabilidad gracias a las nuevas medidas de su carrocería, construida principalmente en acero. Mide 3,85 metros de longitud, es decir, nueve más que el anterior, y la distancia entre ejes ha crecido también hasta llegar a los 2,43 metros. La altura y el ancho total permanecen prácticamente intactas (sólo es 1 cm más alto y 0,5 cm más ancho), con lo que ha podido descender varios milímetros su centro de gravedad.
Respecto a la motorización, Suzuki comenzaró a vender el Swift con dos alternativas de motorización, una de gasolina y otra diésel. La primera de ellas es un motor 1.2 de 94 cv, dotado de alzado variable de válvulas (VVT), que viene a sustituir al 1.3 de 92 cv. Con esta reducción de cilindrada, el consumo mixto de combustible bajaría desde los 5,8 hasta los 5 litros. En cuanto al motor diésel, un 1.3 de 75 cv que da 6 cv más de potencia que el anterior, ha visto también mejorado su consumo, que pasa a ser de 4,2 litros frente a los 4,5 del anterior.
En cuanto a las transmisiones, Suzuki ofrece un cambio manual de cinco velocidades mejorado y otra automática de cuatro desarrollos. En las versiones de gasolina y cambio manual, Suzuki ofrecerá como opción un sistema de parada y arranque automático del motor para ahorrar gasolina en ciudad.
Debido a las exigencias de seguridad del EuroNCAP (que calificó con cuatro estrellas a la pasada generación del Swift), el control de estabilidad será de serie junto a los siete airbags que también se incluirán desde el modelo más básico. Además, se podrán elegir como equipamientos opcionales llantas 15 pulgadas, techo solar, aviso acústico de parking o arranque por botón en lugar de llave (por encargo).
En lo que respecta a la capacidad de carga, el nuevo modelo ha conseguido prácticamente el mismo volumen de maletero que el modelo de 2005 (211 kg). No obstante, la capacidad cuando los asientos van abatidos ha mejorado mucho, llegando hasta los 860 kg.
En cuanto a las transmisiones, Suzuki ofrece un cambio manual de cinco velocidades mejorado y otra automática de cuatro desarrollos. En las versiones de gasolina y cambio manual, Suzuki ofrecerá como opción un sistema de parada y arranque automático del motor para ahorrar gasolina en ciudad.
Debido a las exigencias de seguridad del EuroNCAP (que calificó con cuatro estrellas a la pasada generación del Swift), el control de estabilidad será de serie junto a los siete airbags que también se incluirán desde el modelo más básico. Además, se podrán elegir como equipamientos opcionales llantas 15 pulgadas, techo solar, aviso acústico de parking o arranque por botón en lugar de llave (por encargo).
En lo que respecta a la capacidad de carga, el nuevo modelo ha conseguido prácticamente el mismo volumen de maletero que el modelo de 2005 (211 kg). No obstante, la capacidad cuando los asientos van abatidos ha mejorado mucho, llegando hasta los 860 kg.
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: SUZUKI SWIFT 2011
buena informacion sobre el swift y esta bonito el estilo
gtigray- Novato
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: SUZUKI SWIFT 2011
CON LAS DISCULPAS DE TODOS, PERO PARA MI ESE NO ES UN SWIFT, LE HUBIERAN PUESTO OTRO NOMBRE
MI IDEA DE UN NUEVO SWIFT SERIA CON UNA CARROCERIA MAS PARECIDA A LA DEL SWIFT, FRENOS ABS, AWD Y TURBO, ALLI SI PODRIA LLAMARSE SUZUKI CULTUS O SUZUKI SWIFT, YA NADA ES IGUAL...
MI IDEA DE UN NUEVO SWIFT SERIA CON UNA CARROCERIA MAS PARECIDA A LA DEL SWIFT, FRENOS ABS, AWD Y TURBO, ALLI SI PODRIA LLAMARSE SUZUKI CULTUS O SUZUKI SWIFT, YA NADA ES IGUAL...
Black Diamond- Moderador
- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot
Re: SUZUKI SWIFT 2011
hey Daniel como estamos man, mira que tenes contra los new swift, si bien ya no son tan rapidos como los de la primera generacion, si son bonitos, comodos, plantosos, si seria vergon que fueran awd, turbo, etc, pero honestamente comentarios como esos hacen que no se acerquen new swift a reunirse al club saludos!
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Por cierto, lo que me encanta del modelo 2011 que aca seguramente lo traeran en el 2012, son los rines
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Aqui en la usa no lo venden pero si lo vendieran me gustaria tener uno aqui econtre unas fotos de unos se ven muy plantosos a mi gusto
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
bueno, me parece a mi en mi opinion. cada swift tiene lo suyo, los mk2 y mk3 que nosotros tenesmo o tuvimos tejuro le quitas los estribos la cola y le pones los bomper sencillos y es fatalmente horrible jajajajaa lo deportivo es el body kit y su motor, esos new swift son una belleza con sus body kit de fabrica que trae el swift sport son totalmente orgasmicos y esperate unos años mas esos swift seran el boom del momento. aca desgraciadamente mandan los mas sencillos es mas nisiquiera vino el de 2 puertas que es el sport pero en lo personal son bastante bonitos.
y marcelo tu swift es una belleza man , con su olor a nuevo jejejeejee.
salvagl
saludos
y marcelo tu swift es una belleza man , con su olor a nuevo jejejeejee.
salvagl
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Esa amarillita esta bien linda y mas las butacas Recaro que trae mmmmm, pero me llama mas la atencion la Swift R para MI esta demasiado de brutal
guilloswift- Novato
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Puerto Rico
Re: SUZUKI SWIFT 2011
BUENO MARCELO, NO ES PARA QUE SE MOLESTEN PERO RECORDA QUE CADA QUIEN TIENE SU PROPIA PERCEPCION DE LAS COSAS, Y BUENO LASTIMOSAMENTE AUNQUE NO A TODOS LES GUSTE ESA ES LA MIA, EN SI; LO QUE YO QUIERO DAR A ENTENDER ES QUE HUBIERAN HECHO ALGO MAS POR EL CARRO, PORQUE CON LA TECNOLOGIA QUE HOY SE TIENE SE PUEDE, PERO SIENTO QUE NO LO QUISIERON MEJORAR Y LA VERDAD ESO ES UNA LASTIMA.
Black Diamond- Moderador
- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot
Re: SUZUKI SWIFT 2011
bueno señores yo tube la oportunidad de manejar un swift 2011 motor 1.6 y pues dejeme decirles para mi punto de vista como dice will fue orgasmico hey es todo lo contrario a nuestros gti esas cosas son totalmente silenciosas es más el aire acondicionado se escucha más que el motor y pues lo aprete y no me dejó defraudo respondió muy bien en tanto a la suspensión muy buenas puede decir muy cómodo claro es un carro nuevo a mi modo de ver se puede divertir con uno de esos y no se diga que hay mercado performan por delante para este carrito pero a todo esto no cambio el gti en pocas palabras el gti en buen estado eso supera lo nuevo pero el que pueda compré uno nuevo y conserve su gti y eso lo se ra todo
CondeGTI- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador
Re: SUZUKI SWIFT 2011
gracias por el comentario, yo tambien soy de la idea que el que Dios le permita comprarse uno nuevo lo haga, hay monton de cosas para estos carros a nivel Europa y Japon, lo que falta es $ para ponerle de todo con las partes que vende hks, suzuki sport, monster sport, greddy, rrp, por decir algunos, ya es otra historia el carro, el dia que lo vendan en USA se hara popular aca, porque sera mas accesible, al poder importarlos chocados y repararlos. Saludos,
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Grandiosos!! decidi postear esto pork un cliente d guatemala m presto el swift de el, pues es un SPORT de 2 puertas y te digo men.... si tuviera las $ m compraba uno ahi mismo y guardo el gti para los sabados... asi m dejo d problemas jajajaja. Al nuevo swift le podes sacar mas caballaje k al GTI, solo k hay k tener buenas $$ disponibles..
Y para los k tienen el swift reciente esta perfeccionada, aunk la k trader trae es la mas sencilla, es como k no trajeran el GTI sino solo el GT... Pero ya c pondran populares ya veras, por ahora son afortunados al tener al sucesor del gti, nomas pueda m compro uno reciente...
Y para los k tienen el swift reciente esta perfeccionada, aunk la k trader trae es la mas sencilla, es como k no trajeran el GTI sino solo el GT... Pero ya c pondran populares ya veras, por ahora son afortunados al tener al sucesor del gti, nomas pueda m compro uno reciente...
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Bueno cual es la razon por no vender el de 2 puertas en el pais
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
fito91gt escribió:Bueno cual es la razon por no vender el de 2 puertas en el pais
uno es el $$$ elevado el swift 2011 vale $18000 mas o menos y el nuevo 2012 ronda los 20.000
lo otro es 2 puestas como que no tienen mucho interés en el mercado salvadoreño
y como que el auge o estudio de las de las agencias de acá son 4 puertas (típica moda americana) y lo otro aqui ellos no ven deportividad en un vehículo sino venta masiva y como dije anteriormente el precio del 2 puertas es esta elevado para nuestra economia
CondeGTI- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador
Re: SUZUKI SWIFT 2011
bueno puede una persona comprar un sport en guate y importarlo al pais verdad solo que me imagino que los impuestos estan alto. eso me enoja siendo paises hermanos no existe ninguna clase de facilidad como usa y canada. La verdad apesar de estar en el siglo 21 parecemos tener leyes de siglo 18. cagada verdad.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Conde tiene razon, solo un par de cosas quiero anadir, el 1.5 aca lo mas barato que lo dan actualmente es 21000, yo cotice un sport el ano pasado y querian 32000, una locura, si digamos compras en 21000 el 1.5 con esos otros 11000 lo dejas con el doble de HP, body kit, suspension, rines, etc. En otras palabras no tiene ni mercado, ni vale la pena, por la dif de precio con el 1.5, el que dan en 18000 es el 1.3, saludos!
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
puta con esa fefa te compras un camaro de los nuevos aca en la usa de 6 cylindros y con 300 hp de fuerza que le pasa a esa mara en el salvador . Pais de rico barato, pais de pobre vendeme tus organos y tu casa. y robate un banco JAJAJAJA.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Tenes toda la razon Fito, los precios de aca son carisimos para todas las marcas, con lo que cuesta un corolla full extras aca, te compras un bmw 325 en la USA y asi para todas las marcas, siempre los carros de agencia andan entre un 30 a 40% mas caros y con menos extras
Queria aprovechar para compartirles que el swift type R negrito que estaba en las fotos que compartieron no esta basado en un swift sport, sino en uno 1.5 (M15a) como el mio, pero claro con 160 caballos, es un concept car, en Europa y Japon vendieron la fibra, los rines, etc, pero no las modificaciones de motor (suzuki hace casi siempre lo mismo con sus concept car, solo vende lo estetico), el amarillo verdoso es otro prototipo basado en el swift 2011 (que sera 2012 por estos lados) tambien con rines 18, fibras, etc, pero no esta a la venta, solo es concept car, pero te da una idea de como se puede ver de lindo el nave, no dudo que ya han de estar vendiendo fibras igualitas/copiadas de este estilo, por otro lado, el swift sport en Japon solo se vende en 4 puertas, con rines 16 (de 5 agujeros), los sport (siempre 1.6 M16a zc31s) que llegan a Europa y Latinoamerica (solo por pedido y ensamblados en Malasia e Hungria), todos son 2 puertas y rines 17, por ejemplo el que venden en Guate. Solo ciertos mercados de Asia pueden adquirir el swift sport 1.6 (M16a) 100% Japones de 4 puertas de uso domestico y inclusive hay una version awd pero esta solo es para mercado interno/domestico Japones, en general en el mercado Japones como tienen acceso a gasolinas de hasta 105 octanos en cualquier estacion de servicio, las ECU vienen mas violentas en su programacion, con mapas de mezcla y compresiones mas altas (11.1 hasta 12.5) que los carros que venden para cualquier parte del mundo.
Espero poderles seguir compartiendo lo que he leido de los new swift (m13a ZC11S & m15a ZC21S vendidos en SLV) y el M16a ZC31S vendido en Japon (el 100% domestico), Europa & otras partes del mundo (el ensamblado en Hungria & Malasia)
saludos swifers!!!
Queria aprovechar para compartirles que el swift type R negrito que estaba en las fotos que compartieron no esta basado en un swift sport, sino en uno 1.5 (M15a) como el mio, pero claro con 160 caballos, es un concept car, en Europa y Japon vendieron la fibra, los rines, etc, pero no las modificaciones de motor (suzuki hace casi siempre lo mismo con sus concept car, solo vende lo estetico), el amarillo verdoso es otro prototipo basado en el swift 2011 (que sera 2012 por estos lados) tambien con rines 18, fibras, etc, pero no esta a la venta, solo es concept car, pero te da una idea de como se puede ver de lindo el nave, no dudo que ya han de estar vendiendo fibras igualitas/copiadas de este estilo, por otro lado, el swift sport en Japon solo se vende en 4 puertas, con rines 16 (de 5 agujeros), los sport (siempre 1.6 M16a zc31s) que llegan a Europa y Latinoamerica (solo por pedido y ensamblados en Malasia e Hungria), todos son 2 puertas y rines 17, por ejemplo el que venden en Guate. Solo ciertos mercados de Asia pueden adquirir el swift sport 1.6 (M16a) 100% Japones de 4 puertas de uso domestico y inclusive hay una version awd pero esta solo es para mercado interno/domestico Japones, en general en el mercado Japones como tienen acceso a gasolinas de hasta 105 octanos en cualquier estacion de servicio, las ECU vienen mas violentas en su programacion, con mapas de mezcla y compresiones mas altas (11.1 hasta 12.5) que los carros que venden para cualquier parte del mundo.
Espero poderles seguir compartiendo lo que he leido de los new swift (m13a ZC11S & m15a ZC21S vendidos en SLV) y el M16a ZC31S vendido en Japon (el 100% domestico), Europa & otras partes del mundo (el ensamblado en Hungria & Malasia)
saludos swifers!!!
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
esta buena la info podes ayudar el club con esa info ya que en el salvador hay swift nuevos esa mara puede beneficiar de esos datos .
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
seria que los carros eran mas baratos cuando era colones.swiftslv escribió:Tenes toda la razon Fito, los precios de aca son carisimos para todas las marcas, con lo que cuesta un corolla full extras aca, te compras un bmw 325 en la USA y asi para todas las marcas, siempre los carros de agencia andan entre un 30 a 40% mas caros y con menos extras
Queria aprovechar para compartirles que el swift type R negrito que estaba en las fotos que compartieron no esta basado en un swift sport, sino en uno 1.5 (M15a) como el mio, pero claro con 160 caballos, es un concept car, en Europa y Japon vendieron la fibra, los rines, etc, pero no las modificaciones de motor (suzuki hace casi siempre lo mismo con sus concept car, solo vende lo estetico), el amarillo verdoso es otro prototipo basado en el swift 2011 (que sera 2012 por estos lados) tambien con rines 18, fibras, etc, pero no esta a la venta, solo es concept car, pero te da una idea de como se puede ver de lindo el nave, no dudo que ya han de estar vendiendo fibras igualitas/copiadas de este estilo, por otro lado, el swift sport en Japon solo se vende en 4 puertas, con rines 16 (de 5 agujeros), los sport (siempre 1.6 M16a zc31s) que llegan a Europa y Latinoamerica (solo por pedido y ensamblados en Malasia e Hungria), todos son 2 puertas y rines 17, por ejemplo el que venden en Guate. Solo ciertos mercados de Asia pueden adquirir el swift sport 1.6 (M16a) 100% Japones de 4 puertas de uso domestico y inclusive hay una version awd pero esta solo es para mercado interno/domestico Japones, en general en el mercado Japones como tienen acceso a gasolinas de hasta 105 octanos en cualquier estacion de servicio, las ECU vienen mas violentas en su programacion, con mapas de mezcla y compresiones mas altas (11.1 hasta 12.5) que los carros que venden para cualquier parte del mundo.
Espero poderles seguir compartiendo lo que he leido de los new swift (m13a ZC11S & m15a ZC21S vendidos en SLV) y el M16a ZC31S vendido en Japon (el 100% domestico), Europa & otras partes del mundo (el ensamblado en Hungria & Malasia)
saludos swifers!!!
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
A la orden para cualquiera que tenga un swift nuevo 1.3 o 1.5, cualquier experiencia que tenga a la fecha la puedo compartir.
Fijate Fito que lo que si los carros eran mas baratos en colones es relativo, si hay una leve diferencia, pero no ha sido como en todo lo demas, hasta cierto punto se han mantenido los precios, aqui siempre es caro comprar un carro de agencia y lamentablemente se obtienen menos extras que en otras regiones
Saludos!
Fijate Fito que lo que si los carros eran mas baratos en colones es relativo, si hay una leve diferencia, pero no ha sido como en todo lo demas, hasta cierto punto se han mantenido los precios, aqui siempre es caro comprar un carro de agencia y lamentablemente se obtienen menos extras que en otras regiones
Saludos!
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
mira se han asomados unos cuantos con swift nuevos en el foro pero como no ven mucho info sobre sus carros se alejan pero ya que te veo mas intergrado seria de una gran ayuda
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
Copiado, voy a ponerle pilas a estar pendiente del foro mas a menudo
swiftslv- Moderador
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Santa Tecla
Re: SUZUKI SWIFT 2011
simom viejo fijate que yo en lo personal me heche el primer acontesimiento de los swifts en el pais a mediados de los noventa por decir 93 a 96 y esa mara se reunia en la esso de los heroes yo claro no tenia la edad para ganar el dinero para comprar uno pero considero que vos sos como esa mara de los noventa creo que en dia hay unos pocos integrantes de esa epoca Fernando seria uno pero te agradesco mucho que estes por aqui.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: SUZUKI SWIFT 2011
eso fito... exactamente eso le decia a marcelo... k es importante k el este integrado en el foro... pork es d los pocos k tiene swift d los actuales... y puede brindar mucho conocimientos sobre estas makinas....
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Manual Para New Swift 2006 al 2011
» EL PODEROSO SUZUKI SWIFT GTI MK1
» QUE PROBLEMA HAS TENIDO ULTIMAMENTE CON TU SWIFT?
» no es un swift pero es un suzuki de respeto.....
» VENDO SUZUKI SWIFT GTI 1993
» EL PODEROSO SUZUKI SWIFT GTI MK1
» QUE PROBLEMA HAS TENIDO ULTIMAMENTE CON TU SWIFT?
» no es un swift pero es un suzuki de respeto.....
» VENDO SUZUKI SWIFT GTI 1993
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suzuki Swift GTI - La leyenda
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|