Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLOTE LA CAJA !!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

EXPLOTE LA CAJA !!!!!!!!!!! Empty EXPLOTE LA CAJA !!!!!!!!!!!

Mensaje  salvagl Sáb Ene 15, 2011 1:59 pm

bueno , eso es asi.
pas a comentarles algo y tal vez les ayude esto mas adelante, los problemas de caja aveces no son lo que uno parece o lo que uno piensa que podria ser, por ejemplo :si tu segunda o cualquier otra velocidad no entra ala hora del palancazo y truena , no tiene que ser por fuerza los sincronizadores , puede ser otra cosa ,como me sucedio ami. paso y les cuento.

es un dolor de huevos y de bolsillo , pero bueno alguien tiene que hacerlo jajajjaa, mi caja en la primera solo lograba llega a 2500 para lograr tirara el palancazo en la segunda y que entrara sin problemas, por que, si la pasaba de 2500 era linda la tronazon de piedras en el interior de la caja.las demas velocidades era normal, siempre me hice la idea de que era sincronizador, hasta que me arme de valor y baje la caja. y al momento de revisarla en el interiror MIERDA, uno de valeros de las bases de una de las piñas estaba hecho`porqueria y eso no permitia la sincronizacion adecuada, de todos los componentes de la caja y demas cosas, llevandoce tambien las horquillas de 1 y 2 , 3 y 4 gastandolas de manera considerable. por otra parte los sincronizadores no tenian mas daño que el de su vida util , tomando la desicion de cambiarlos por seguridad.
creanme que lo que mas caro sale de la caja si no hay piñonez rotos es los baleros Mad , los sincronizadores no estan tan caros y las horquillas unos amigazos del foro las tenian y me las proporcionaron (gracias a daniel y a giovani)
no los aburro mas y les dejo esa inquietud ,si algo anda mal en su transmision, no tarden mucho o no esperen a que termine de explotar la caja,metanle mano rapido para evitar mas daños.
tengo unas fotos de lo baleros que cambie y de los sincronizadores y les paso los precios , de un lugar donde los compre , para que comparen y si conocen donde los venden mas baratos y buenos los compren ahi. uno de los user del foro tiene venta de estos valeros , yo no fui con el por que no me recorde , grave error .

subo fotos mas tarde

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

EXPLOTE LA CAJA !!!!!!!!!!! Empty Re: EXPLOTE LA CAJA !!!!!!!!!!!

Mensaje  ReyGti Sáb Ene 22, 2011 7:30 pm

heeee juefruta maitro.. la cago pues.... a la proxima ya sabemos k al escuchar algo fuera de lo normal en la transmision hay k andarle rapido... y me agrada k nos ayudemos entre nosotros sin meternos la daga en la espalda.... y will... pa la proxima acuerdese k estamos cerca Razz

saludos y gracias por la info...

actualizanos....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.