Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Radiador

3 participantes

Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Problemas con Radiador

Mensaje  bernymunoz Vie Oct 15, 2010 10:02 pm

hola en esta ocacion necesito de su ayuda resulta que mi niño esta calentando por que el radiador tiene 3 cañuelas tapadas asi que necesito saber si tienen alguno o la mejor opcion es la que me dio Crcacer, que es de ponerle el de un civic 96 automatico....

A parte de eso necesito saber donde puedo comprar las haladeras para abrir las puertas las de interior y exterior y las manecillas sube vidrio,....

Espero me puedan ayudar ok gracias a todos
bernymunoz
bernymunoz
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 41
Localización : Tonacatepeque

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  Black Diamond Sáb Oct 16, 2010 3:05 am

DEBERIAS DE VER SI SE LE PUEDE HACER UN SONDEO AL RADIADOR, SINO RECONSTRUIR EL PANAL, INCLUSO LO PODES COMPRAR NUEVO, LAS MANECILLAS EXTERIORES E INTERIORES LAS VENDEN EN IMPORT CAR´S ESTO QUEDA A LA ENTRADITA DE LA FAMOSA "29" Y TAMBIEN HAY EN MULLERSAL ENSAMBLE PERO SON DE MENOR CALIDAD, TE RECOMIENDO LAS DE IMPORT, ESPERO PODAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  bernymunoz Sáb Oct 16, 2010 7:06 am

Ok gracias black em cuamto al sondeo segun lo que me dijeron no aguanta ya pero eso de reconstruir el panal no se ya averiguo pero gracas Very Happy
bernymunoz
bernymunoz
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 41
Localización : Tonacatepeque

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  Black Diamond Sáb Oct 16, 2010 11:41 am

bernymunoz escribió:Ok gracias black em cuamto al sondeo segun lo que me dijeron no aguanta ya pero eso de reconstruir el panal no se ya averiguo pero gracas Very Happy

EN REALIDAD ALLI TE LO HARIAN NUEVO, SERIA COMO PONERLE PANAL NUEVO Y USAR LOS 2 TANQUES QUE TENES ACTUALMENTE, SI EN CASO NO SE PUEDE USAR LOS TANQUES QUE TENES AVISAME QUE POR ALLI TENGO UN PAR, SALUDOS.
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  crcacer Sáb Oct 16, 2010 3:05 pm

que ondas maitro !! como salio con el radiador ???

asi como dice el Black tambien podes cambiar el panal, pero pues fue lo que te dije que es mas caro que comoprar uno nuevo, en el metro ando uno de civic 96-00 y queda perfecto ! fue la major epcion para mi.... pero el black creo que tiene un radiador alli maitro... preguntele !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  bernymunoz Sáb Oct 16, 2010 9:16 pm

Hey como estamos comentandoles que por ahi me dieron un radiador de un Geo 98, me lo dieron en 15 y deje el mio por que el del civic lo fui a busca y me lo daban en $80 yo What a Face jajaja, pero le puse el del geo con unos adaptes(alambre de amarre jajaja), pero ya lo probe subiendo el constitucion y no calento, y como le cambie el empaque de culata nuevamente pero ahi vamos a ver que ondas.

en cuanto a las haladeras en imporcars me las dan en $20 c/u las internas y externas pero no me alcanzo la cobija para comprarlas pero ni modo ahi estamos gracias por sus sugerencias
bernymunoz
bernymunoz
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 41
Localización : Tonacatepeque

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Radiador  Empty Re: Problemas con Radiador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.