Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TREMENDA CARCAVA

4 participantes

Ir abajo

TREMENDA CARCAVA  Empty TREMENDA CARCAVA

Mensaje  salvagl Mar Sep 21, 2010 10:07 pm

bueno , muchachos estoy que me cag..... de bravo ,esto no puede seguir asi, es el colmo del colmo, no puede ser , que pasa en este pais de mierd.....
quien me va a responder por esto. ?????????????? paso a contarles lo que me paso ,espero no les pase nunca a ustedes.

ya muchos saben que vivo en lourdes y por ende tenes que pasar por lo chorros , para poder llegar a san salvador a trabajar. pues ala altura de el turicentro los chorros esta tremenda carcava, es un maldito agujero del diablo ,es mas , son dos uno detras del otro. y de mi put.........mala suerte hoy era mi dia que las conociera frente a frente a estas deformaciones de las calles, y juassssss me fui en la primera y me temblaron hasta los dientes del cañonazo que dio el carro y sin tener suficiente ,me fui en la segunda y que doblo la pestaña del rin de una maner aque parecia papel. y sin que me bastara en el segundo golpe arruino la llanta , siiiiiiiiiiiii la llanta que tanto nos cuesta conseguir 175 50 13 ,y era la unica que estaba rescatable , tenia un chichon del tamaño de una manzana. que calentura la que me da y ahora a ver donde consigo otra llanta y con esa tendria que conseguir las 3 llantas. esto deveras no puede ser. pero no los aburro aqui unas fotos para que vean .
TREMENDA CARCAVA  Dsc01615t Mad Crying or Very sad
No TREMENDA CARCAVA  Dsc01613l
No TREMENDA CARCAVA  Dsc01616bTREMENDA CARCAVA  Dsc01618v

cuidado muchachos con los agujeros en la calles Sad

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA CARCAVA  Empty Re: TREMENDA CARCAVA

Mensaje  Black Diamond Miér Sep 22, 2010 12:16 am

PUUUUUUUU ESA SI ES CAGADA, Y BUENO YA TENES A DONDE REPARAR EL RIN??? SI NO TE PUEDO RECOMENDAR UN LUGAR A DONDE HACEN MILAGROS Y REVIVEN A LOS MUERTOS TAMBIEN, QUE MALA ONDA LO QUE TE PASO VOS, PERO CUALQUIER INFO QUE TENGA DE LLANTAS AHI TE ESCRIBO ---


Última edición por CondeGTI el Sáb Nov 13, 2010 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : vocabulario no adecuado)
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA CARCAVA  Empty Re: TREMENDA CARCAVA

Mensaje  guanippon Miér Sep 22, 2010 8:16 am

no viejo que mala onda y awebo es que nuestras calles ya no son calles son minas con ollos de aqui para alla y de alla para aca
y lo peor es que cuando llueve ni se ven esos babosos y sas te los comes y si da erga....
pero lo bueno viejo es que a vos no te paso nada eso es lo principal lo del rin se arregla y la llanta se consigue pero tu integridad es mas valiosa viejo
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA CARCAVA  Empty Re: TREMENDA CARCAVA

Mensaje  fito91gt Miér Sep 22, 2010 10:15 pm

Puya esto esta como aquella rola a peso el hoyo. en pleno siglo 21 y todavia el mismo cuento no es nada la luna. a pesar que hasta ruz hizo una caricatura de esto en el diario en los 90 en el pais. No
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA CARCAVA  Empty Re: TREMENDA CARCAVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.