Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

5 participantes

Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Jue Ago 26, 2010 7:22 pm

Bueno esta idea es original de FITO91GT, en un post dijo.... si en el salvador tenemos buenos torneros.... y bueno ayer con otto discutimos el tema y es posible hacer un diseno exclusivo de las barras (delantera y trasera) hasta con el logo grabado !!!! hoy me di la tarea a preguntar a un par de brother y los dos me dijeron que sacara un diseno base para partir de alli y le mostre el diseno de OMP, y me dijo que es muy facil reproducirla y en una cantidad no seria caro hacerlas...... pero bueno que piensan ustedes de la idea ????,
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  Foforo Jue Ago 26, 2010 7:36 pm


No es mala idea, pero hay q preguntarle al Sr. tornero de q material la podriamos hacer!!
creo q al decirle q funciones cumple y a q esfuerzos se ve sometida podria decirnos el mejor material!!

pd. pone una imagen de las omp para q la mara q no las conocce las vea!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  guanippon Jue Ago 26, 2010 7:43 pm

la idea me parece magnifica pero es de coquiarla bien pienso yo, si se toma de base una omp lo mas combeniente seria tomar medidas de una original por que me imagino que una barra no es solo el asi por asi y las dimenciones de esta influyen en su funcionabilidad mas que look.... pero es de poner a trabajar la mente a ver que resulta
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Jue Ago 26, 2010 7:51 pm

Foforo escribió:
No es mala idea, pero hay q preguntarle al Sr. tornero de q material la podriamos hacer!!
creo q al decirle q funciones cumple y a q esfuerzos se ve sometida podria decirnos el mejor material!!

pd. pone una imagen de las omp para q la mara q no las conocce las vea!!

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Ma1673andma1674

Uploaded with ImageShack.us

esas son las omp, fijate que no son mas que un tubo metalico y las bases nada mas, yo las he tenido en mis manos....y no son nada del otro mundo, pero son caras por que pagas la marca...

crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  Foforo Jue Ago 26, 2010 7:59 pm

me parece bien es de madurar la idea!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  fito91gt Jue Ago 26, 2010 8:27 pm

Miren senores las barras es algo ya viejo . Todos los mustang se los ponian de fabrica en los 60's la funcion es practica para la pista es darle rigides en las torres en la parte superior para que las llantas se mantengan en aliniacion en las curvas y las depresiones en la calle; el chasis (bastidor) es felxible pero en las pistas siempre queres mantener el control total de la calle y por eso se hicieron. yo se que somos capaz de poder hacer esto si hacian buses trompudos chato en el salvador esto no es nada del otro mundo. el material mas liviano que conocemos y barato es aluminio asi que no le demos mucha ciencia.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  pandito Jue Ago 26, 2010 9:43 pm

puta carlos si la logras hacer.... todos nos vamos arribera... rebusquese ahi xD
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Jue Ago 26, 2010 11:55 pm

pandito escribió:puta carlos si la logras hacer.... todos nos vamos arribera... rebusquese ahi xD

de hecho pandix manana ire donde un tornero para hacer una muestra.... basada en la omp !!!
pero debo de decirles algo.... el chasis debe de estar "cuadrado" ya que si se fijan las OMP's no tienen regulacion, o sea, un chasis chocado podria diferir en las bases... pero esto solo es una prueba ... nada definitivo... Surprised
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  pandito Jue Ago 26, 2010 11:56 pm

crcacer escribió:
pandito escribió:puta carlos si la logras hacer.... todos nos vamos arribera... rebusquese ahi xD

de hecho pandix manana ire donde un tornero para hacer una muestra.... basada en la omp !!!
pero debo de decirles algo.... el chasis debe de estar "cuadrado" ya que si se fijan las OMP's no tienen regulacion, o sea, un chasis chocado podria diferir en las bases... pero esto solo es una prueba ... nada definitivo... Surprised

es cierto tenes razon... no son regulables xD!!
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Jue Ago 26, 2010 11:59 pm

fito91gt escribió:Miren senores las barras es algo ya viejo . Todos los mustang se los ponian de fabrica en los 60's la funcion es practica para la pista es darle rigides en las torres en la parte superior para que las llantas se mantengan en aliniacion en las curvas y las depresiones en la calle; el chasis (bastidor) es felxible pero en las pistas siempre queres mantener el control total de la calle y por eso se hicieron. yo se que somos capaz de poder hacer esto si hacian buses trompudos chato en el salvador esto no es nada del otro mundo. el material mas liviano que conocemos y barato es aluminio asi que no le demos mucha ciencia.

tiene toda la razon maitro fito !!!! y fijese que la omp es un tubo comun y corriente !!!!! asi que en esas estamos ... veremos que es lo mejor, de hecho la barra "suziki sport" es de aluminio pero no tiene nada que envidiarle la SUZITECH... y para mi es mejor por que lleva un Damper para el motor...
saludos !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Vie Ago 27, 2010 12:25 am

suzitech

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Front20strut20brace

Uploaded with ImageShack.us

CUSCO

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Kappa1stcuscostrutbar00

Uploaded with ImageShack.us

SuzukiSport

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Dscf0458r

Uploaded with ImageShack.us

OMP, la foto esta arriba....




Very Happy Very Happy
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  crcacer Vie Ago 27, 2010 9:28 pm

bueno esta semana que viene me fabricaran la barra Suzitech con todo y damper.... en lo personal es la que mas me gusta...
les cuento luego....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ?????? Empty Re: BARRAS ESTABILIZADORAS disenadas exclusivamente para el club ??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.