CUAL ES TU OCUPACION ?

CUAL ES TU OCUPACION ?

Mensaje  salvagl el Dom Oct 11, 2009 8:36 pm

bueno amigos pienso que para conocernos mejor deberiamos de ampliar mas la informacion de nuestros perfiles, y se me ocurre que deberiamos decir que hacemos o en que trabajamos, o si estudiamos, o si realmente te hechas la gueva todo el dia jajajajjaja Cool , y que haces en tus horas libres.(deportes ).

salvagti
saludos
salvagl
Swifero de corazón

Ver perfil de usuario

Re: CUAL ES TU OCUPACION ?

Mensaje  DiegoBoosted el Lun Oct 12, 2009 7:40 pm

Bueno mi nombre es Diego,
estudio Diseño grafico en la matias, y trabajo realizando diseños para clientes varios.
gracias a Dios se me dio la oportunidad de encontrar un Swift Gti ya que tenia como 6 meses y no encontraba uno. y ahi vamos poco a poco mejorandolo y consintiendolo.
en los tiempos libres me gusta ver movies, postear en el foro, echar la wueba y en los findes salir a fregar o a la gas Very Happy Very Happy y el domingo a la igle.
cualquier cosa ahi estamos a la orden!!

Última edición por DiegoBoosted el Lun Oct 12, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
DiegoBoosted
Administrador

Ver perfil de usuario http://suzukiclubsv.forosactivos.net

Mensaje  guanippon el Lun Oct 12, 2009 8:01 pm

bien!! pues yo me llamo juan
y la verdad no estudio pero le hago weos al trabajo y gracias a Dios trabajo haciendo lo que me gusta "enderezado y pintura" y alguna que otra galladita de mecanica je je je
pues me gusta mucho la onda de la cultura JDM, me gusta salir aunque sea por joder en el swifin darme unos trips largos y relajarme no se como, pero el sonido del escape envez de altererme me relaja...
y estamos dispuestos a sacar adelante el suzuki club el salvador....
guanippon
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gato el Lun Oct 12, 2009 8:13 pm

Buenas caballeros mi nombre Es Mauricio , trabajo en el area hospitalaria en Equipo Medico (BIOMEDICA), en tiempos libres paso el tiempo con mi hijo Kevin jugando lo que a el se le ocurra y salir los fines de semana el unico problema es que hay que saver adonde salir porque el swifito no entra en cualquier lado porque no se lleva bien con los tumulos y las calles hechas mi...................... estamos a la orden y cualquier aqui estamos. affraid afro
Gato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Markinho el Lun Oct 12, 2009 8:32 pm

Señores todos!!! respondo al nombre de Marco Escalante, soy Lic. RR PP y tengo mi "changarro" propio eso me permite hacer mi horario (gracias a Dios) mi pasión es Mi Señor Jesús, y uno de mis hobbies mas grandes son los autos en general, hace unos años (no diré cuantos por razones obvias) tuve dos Geo metro ya que siempre anduve en busqueda del SSGTI del 89, y fue hasta el año pasado que Dios me permitio encontrarlo y poder "arreglarlo" a mi gusto, los fines de semana los dedico por completo a mi familia, me congrego en mi iglesia y normalmente les toca baño a mis consentidos (mis carritos vea!!!) quiza por que ya tuve mucho tiempo de vida nocturna hoy es muy esporádico que "deambule" por las calles de SS por la noche, ya que prefiero estar con los amores de mi vida (mi mujer y mi hijo) pero eso no mi limita a tener muy buenos amigos como lo son cada uno de ustedes...

Bendiciones...
Markinho
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReyGti el Lun Oct 12, 2009 8:55 pm

..... Razz

Última edición por reygti el Sáb Oct 17, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  crcacer el Lun Oct 12, 2009 10:53 pm

bueno yo no soy cubano chico !!! como el maitro !!! jajaja pero guanaco de nacimiento y colombiano de corazon !!!!
y soy supervisor de herbalife international !!!!! hay vean quienes esten interesados en iniciar su propio negocio !!!! Cool
crcacer
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geovanny GTi el Mar Oct 13, 2009 4:20 pm

buenas mi nombre es GEOVANNY trabajo en mantenimiento en AEROMAN de TACA, nuestro trabajo es reparaciones mayores alos aviones de TACA, SOUTHWEST, US AIRWAYS, VOLARIS, JET BLUE, FRONTIER. eso si aun no soy experto pero ahy vamos es un placer pertenecer a este grupo de amantes de estas bestias SSGTI
SLDS
Geovanny GTi
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  salvagl el Miér Oct 14, 2009 8:16 am

bueno amigos como corresponde me toca mi presentacion ,

bueno yo soy Ing. agr. desde ya hece tiempo tengo 28 años y por cumplir los 29 jejejje actualmente soy gerente de operaciones de TRULY NOLEN son unos carritos con orejas de raton la mierda de chistosos , soy salvadoreño de nacimiento tengo una preciosa hija de dos meses de nacido la cual me da la razon de vivir y bueno mi esposa, y los swift se convirtieron en uno de mis orgullos materiales mas grandes con muchas satisfacciones de las cuales puedo estar agradecido de la cantidad de buenos amigos que he logrado hacer Very Happy

salvagti
saludos
salvagl
Swifero de corazón

Ver perfil de usuario

Mensaje  CondeGTI el Sáb Oct 17, 2009 2:26 am

Bueno señores mi nombre es Esteban Cruz y trabajo en la Compañia de Alumbrado Electrico (CAESS) pues soy Despachador y a la ves Supervisor de parejas de campo y velo por que la energia no se intrumpa en nuestro pais;por el momento no estudio por los horarios que tengo en el trabajo pero estudiare ingenieria electrica, mi pasatiempo manejar mi Swift es mi otra novia mas exigente pero aqui estamos para servir en o que se pueda a los demas. Basketball
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  salvagl el Sáb Oct 17, 2009 12:09 pm

Supervisor de parejas de campo y velo por que la energia no se intrumpa en nuestro pais

aja ya encontre el culpable de mi falta de luz esporadica en la colonia TE TOCA TABLA conde jajajajajjaja Smile es broma amigo jejjejejeje.

deveras un trabajo muy delicado hermano y de mucha responsabilidad felicidades

salvagti
saludos
salvagl
Swifero de corazón

Ver perfil de usuario

Mensaje  CondeGTI el Dom Oct 18, 2009 5:53 am

salvagti escribió:Supervisor de parejas de campo y velo por que la energia no se intrumpa en nuestro pais

aja ya encontre el culpable de mi falta de luz esporadica en la colonia TE TOCA TABLA conde jajajajajjaja Smile es broma amigo jejjejejeje.

deveras un trabajo muy delicado hermano y de mucha responsabilidad felicidades

salvagti
saludos

Pues si es delicado ya que se lleva un control de la energia que no se esta sirviendo y las fallas continuas en la red ademas de las vidas de los que andan en la calle pues uno los dirige y controla en todo; pero bueno veo que los que ya se reportaron tambien tienen trabajos muy interesantes pues hay uno que solo el nonbre y me quede Question como el de Crcacer y el de Aeroman por cierto yo realice los examenes y el que no pase fue el Poligrafo no se porque Twisted Evil
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Foforo el Mar Oct 20, 2009 12:13 am

Bueno pues yo soy Ing. Industrial ( bueno solo me falta pasar un examen y listo ), tengo 26 años trabajo en una aseguradora ( la del castillo rojo ) para no decir nombres, y soy inspector de riesgos, osea yo realizo los valuos de los carros que los clientes desean asegurar ( esto entre otro vergo de cosas ), y lo que mas me gusta de mi trabajo es que a veces me toca inspeccionar "Chatarras" como estas...

No recuerdo que Marca ni modelo era pero estaba super vergon este carro!!!

y este ni se diga, se me hizo una gran ampolla en la espalda despues que me sente en una de esas butacas!!! jajaja!!!!

Bueno señores este es mi humilde trabajo!!!!
Foforo
swifero VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado