Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swift en coma =(

+3
el pechito
ReyGti
albo10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Swift en coma =( - Página 2 Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Miér Ago 04, 2010 8:43 pm

Mis estimados como estan? pues dejenme actualizarlso con mi bayunca novela. Antes q nada les agradezco un monton todo las ideas q me dieron. La verdad era la misma resistencia q publicaron. Se la cambiaron y volvio a la vida Smile . Espero un dia reunirme con todos uds para presentarles a mi swift hoy q ya camina Very Happy. en serio se los agradezco un monton y asi como me ayudaron espero yo ayudarles un dia. q vivan los swift y nuevamente MIL GRACIAS Smile
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( - Página 2 Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  guanippon Jue Ago 05, 2010 7:23 pm

albo10 escribió:Mis estimados como estan? pues dejenme actualizarlso con mi bayunca novela. Antes q nada les agradezco un monton todo las ideas q me dieron. La verdad era la misma resistencia q publicaron. Se la cambiaron y volvio a la vida Smile . Espero un dia reunirme con todos uds para presentarles a mi swift hoy q ya camina Very Happy. en serio se los agradezco un monton y asi como me ayudaron espero yo ayudarles un dia. q vivan los swift y nuevamente MIL GRACIAS Smile

que bien viejo me alegra que ya hayas solucionado el problema.....ahora revisa bien las lineas del maf Dios no quiera te vuelva a pasar revisa bien por que es mas que seguro que hay alguna linea peladita por alli....
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.