Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTO DE MAF

+5
salvagl
fito91gt
ReyGti
crcacer
TBI
9 participantes

Ir abajo

COSTO DE MAF Empty COSTO DE MAF

Mensaje  TBI Mar Jun 29, 2010 11:43 am

HEY MARA SALUDOS EN CUANTO ANDA UN MAF ????????
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  crcacer Mar Jun 29, 2010 1:49 pm

me imagino que te referis al del GTI, nuevo anda por los $750 mas o menos pero traido desde australia, uno usadito aca talves unos $250 mas o menos... dependiendo si hay .. jeje
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  TBI Mar Jun 29, 2010 6:13 pm

poooootaaaaaaaaaa ya la kgueeeeee acabo de agarrar uno y gracias a usted presidente con los codigos del check verifiquee que era el 33 el carro salio vergon compresiones en 175 los cuatro es el gti pero mee salio awebo ese codigo maf utaaaaa ni modo por cierto que significa el 33 en si por que esta el 33 y el 34
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  ReyGti Mar Jun 29, 2010 6:44 pm

TBI-GMTR escribió:poooootaaaaaaaaaa ya la kgueeeeee acabo de agarrar uno y gracias a usted presidente con los codigos del check verifiquee que era el 33 el carro salio vergon compresiones en 175 los cuatro es el gti pero mee salio awebo ese codigo maf utaaaaa ni modo por cierto que significa el 33 en si por que esta el 33 y el 34

mira si arranca no t awebes, cuando el sensor esta dañado o kemado no arranca ni aunk le des a palos... aveces t marca pork esta sucio ó alguna linea esta mal conectada o tiene falso... y esas compresiones a 175 me parece k esta muy desinflado.... Suspect lo normal son 200 y kiza si t awantara un tu año a esas comkpresiones pero buzo maitro.. no c k opinan los demas...


king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  fito91gt Mar Jun 29, 2010 8:02 pm

mira no es por nada pero el mio esta mas por debajo y si te digo que ya lleva ano y medio caminando no echa nada de humo pero el epaque de la culata por gusto lo ando sin termostato y ventilador directo. claro eso no es una solucion pero sigue de pata de chucho. ya me va tocar parquearlo.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  crcacer Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

TBI-GMTR escribió:poooootaaaaaaaaaa ya la kgueeeeee acabo de agarrar uno y gracias a usted presidente con los codigos del check verifiquee que era el 33 el carro salio vergon compresiones en 175 los cuatro es el gti pero mee salio awebo ese codigo maf utaaaaa ni modo por cierto que significa el 33 en si por que esta el 33 y el 34

bueno viejito, el Maf es el sensor que mide el flujo del aire que entra por el filtro, si este sensor no funciona te dara una fallazon tremenda...
de kien era el swift que compraste ??? pone fotos !

pd. en efecto codigo 33 y 34 es el Maf sensor !!! Sad Sad Sad
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  salvagl Mar Jun 29, 2010 8:45 pm

bueno no te alarmes amigo puede ser que lo hallan desconectado y vuelto a conectar cuando estaba en marcha y registro ese codigo en la memoria de la ecu, hace lo siguiente ,
desconecta el terminal de la bateria negativo pero para que no tengas dudas los dos por un par de minutos unos 20 minutos si podes mas esta bien pero sera el mismo efecto la ecu resetea todos los codigos y se pone a cero codigos ,luego conectas de nuevo los terminales y lo prendes, lo encendes ,lo stareas como sea jajajajja caminalo un tramo date una vueltita por ahi cerca ,y luego vas y sacas los codigos si te da 12 a disfrutarlo si te da 33 o 34 y camina de lo lindo a de ser una tontera sucio, linea (andale ,por que ,si no quemas el sensor y entonces si preocupate ) algo mal puesto. si te da el codigo 33 o 34 y no camina ,,,,,,,,,,llora mano que ya esta ya te toco comprarlo.

pero no te preocupes con un par de asesores comolos de aca te solucionan el problema
evita dirigirte a algun taller sin antes aprender algo voz y saber por que va y que en realidad si esta averiado.
pero si te gusta gastar plata ,olvida lo que te dije y llevalo a un taller y preprate jejejjejeje

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  TBI Miér Jun 30, 2010 12:15 am

reygti escribió: mira si arranca no t awebes, cuando el sensor esta dañado o kemado no arranca ni aunk le des a palos... aveces t marca pork esta sucio ó alguna linea esta mal conectada o tiene falso... y esas compresiones a 175 me parece k esta muy desinflado.... Suspect lo normal son 200 y kiza si t awantara un tu año a esas comkpresiones pero buzo maitro.. no c k opinan los demas...


king


pooota osea que anda mal las compresiones y que pasa despues del año????? se funde el motor o solo se muere el maf?????? el carro se lo agarre a un revendedor moises se llama el tipo bueno puta ya me desinfle yoooo ke kague las fotos manana en la tarde por que awwebo
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  pandito Miér Jun 30, 2010 1:06 pm

viejo no se frustre.... es un carro comun y corriente.... 200 psi es lo que traian de fabrica esos motores.... relajese que no es nave espacial la que ha comprado Very Happy anda donde otto o hace lo que te dice salva gti
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  crcacer Miér Jun 30, 2010 2:34 pm

TBI-GMTR escribió:
reygti escribió: mira si arranca no t awebes, cuando el sensor esta dañado o kemado no arranca ni aunk le des a palos... aveces t marca pork esta sucio ó alguna linea esta mal conectada o tiene falso... y esas compresiones a 175 me parece k esta muy desinflado.... Suspect lo normal son 200 y kiza si t awantara un tu año a esas comkpresiones pero buzo maitro.. no c k opinan los demas...


king


pooota osea que anda mal las compresiones y que pasa despues del año????? se funde el motor o solo se muere el maf?????? el carro se lo agarre a un revendedor moises se llama el tipo bueno puta ya me desinfle yoooo ke kague las fotos manana en la tarde por que awwebo

relajese maitro... jejejje a todos nos ha pasado algo con nuestros carros !!!!! jajajajja sino preguntale al foforo !!!! jajajaja
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  TBI Miér Jun 30, 2010 4:00 pm

copiado pues...... yo se lo que pasa es que para mi es mi joyita mi amor platonico el culo que nunca pense que iba a poder pisar.... lol! jajaja
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  CondeGTI Jue Jul 01, 2010 7:34 pm

TBI-GMTR escribió:copiado pues...... yo se lo que pasa es que para mi es mi joyita mi amor platonico el culo que nunca pense que iba a poder pisar.... lol! jajaja


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  guanippon Jue Jul 01, 2010 8:38 pm

TBI-GMTR escribió:copiado pues...... yo se lo que pasa es que para mi es mi joyita mi amor platonico el culo que nunca pense que iba a poder pisar.... lol! jajaja

a pues eso si ta raro Shocked Shocked Shocked
pues si el check no esta encendido, pero cuando le sacas codigos te tira el 33 34 a lo mejor seon codigos inactivos que guarda la memoria eso no es problema, pero si el check esta encendido y tira esos codigos y el carro no camina pues entonces es de ver que ondas pero como dicen, primero con lo mas cencillo para ir descartando. revise el cableado y el arnes, tambien revise el maf consejo no lo quiete de la base se lo digo por experioencia y dele una limpieza...
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  Foforo Jue Jul 01, 2010 11:40 pm

crcacer escribió:
TBI-GMTR escribió:
reygti escribió: mira si arranca no t awebes, cuando el sensor esta dañado o kemado no arranca ni aunk le des a palos... aveces t marca pork esta sucio ó alguna linea esta mal conectada o tiene falso... y esas compresiones a 175 me parece k esta muy desinflado.... Suspect lo normal son 200 y kiza si t awantara un tu año a esas comkpresiones pero buzo maitro.. no c k opinan los demas...


king


pooota osea que anda mal las compresiones y que pasa despues del año????? se funde el motor o solo se muere el maf?????? el carro se lo agarre a un revendedor moises se llama el tipo bueno puta ya me desinfle yoooo ke kague las fotos manana en la tarde por que awwebo

relajese maitro... jejejje a todos nos ha pasado algo con nuestros carros !!!!! jajajajja sino preguntale al foforo !!!! jajajaja

awebo vos, cuando yo agarre el carro, no servia el MAF y puta me toco comprarlo, asi que ya se q es eso, y si decis q el carro te camina y todo no es el sensor, porq si no, no pasara de las 3000 RPM, asi q anda donde Otto y q te lo revise, anda de un solo, porq yo se que no sabes ni mierda de mecanica, y no valla a ser q te cagues en el carro... jajajajaja!!!


PD. ahora te preguntas porq putas estudiaste electronica en el colegio.... y te arrepentis de no haber estudiado mecanica!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  fito91gt Sáb Jul 03, 2010 10:41 pm

mira masiso yo en lo personal lo comprara aqui nadie a dicho que el carro esta a un paso de la troncal acordate que es un carro viejo esas compresione quisiera tener yo. para los anos que tiene si esto fuera hace 10 anos talvez pero creeme no va a dar la patada ; bueno al menos aqui no se puede pedir gusto muy a huevo se puede encontrar un swift soch y no digamos un gti o gt que gti es sueno y gt con suerte y eso que tuvieras que viajar a otro estado y eso que la usa no es nada pequeno!
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

COSTO DE MAF Empty Re: COSTO DE MAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.