dando reporte

dando reporte

Mensaje  pandito el Dom Jun 27, 2010 12:22 am

Como estamos sñores... dejenme contarles que mi swift estuvo en el hospital de otto...ya que de repente empezo hacerle como q era vocho todo patojo jajaja.. nos dimos cuenta que el empaque de culata se habia arruinado Sad ni modo.... a desarmar... la soque.. por que cuando desarmas una culata.. salen todas las galladas jajaja total aqui les dejo todo lo que hicimos en el taller de otto.

rectificado y cepillado de culata , cambio de sellos de valvulas. empaque de culata nuevo , baleros de alternador nuevos , pintamos el interior de negro, pipa , pintado de tapadera color amarillo, cambio de ampolleta de aceite, aceite nuevo , etc etc.. dejenme contarles ademas q cuando armaron el motor y lo arrancamos no cargaban los busos y el piloto de aceite no apagaba... vaya shit!! dije yo Crying or Very sad se jodio la bomba .... pero nos dimos cuenta que tenia una basurita atorada la bomba y plam!!! los busos cargaron y el piloto se apago cheers ....aqui vamos de nuevo dije yo jajaja Evil or Very Mad .... ademas ... otto me consiguio los halogenos del bomper y los stops que tanto queria... ahorita se siente super diferente el carro.. y cabe mencionar que el motor anda bastante bien todavia....no he podido subir fotos por que no tengo camara ahorita jajaja... pero vayan a la reu para q vean lo que se puede hacer con ingenio y paciencia saludos Cool
pandito
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: dando reporte

Mensaje  Foforo el Dom Jun 27, 2010 12:57 pm

puta vos, te le hizo un vergo de cosas, pero lo bueno es que ya sta listo el carrito men, es de verlo en la reu para ver q ondas como quedo y animarnos!!
Foforo
swifero VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito91gt el Dom Jun 27, 2010 7:37 pm

a mi me va a tocar lo mismo solo de conseguir los billis el mio suena como que esta alterado solo que las compresiones andan por el suelo. JAJA basila ala mara en los semaforos mas no saben que ya va de pique. estoy indeciso si reconstruirlo o comprar un motor de uno de los importadores son traidos todos de japon.
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  CondeGTI el Dom Jun 27, 2010 7:45 pm

fito91gt escribió:a mi me va a tocar lo mismo solo de conseguir los billis el mio suena como que esta alterado solo que las compresiones andan por el suelo. JAJA basila ala mara en los semaforos mas no saben que ya va de pique. estoy indeciso si reconstruirlo o comprar un motor de uno de los importadores son traidos todos de japon.

Sad pero si te es mas facil recostruirlo te lo recomiendo porque asi ya vas a saber lo que tiene tu carro y en problemas posteriores vas a descartar esa posibilidad

ventaja del motor traido si es japones es que te puede llegar el motor CULTUS tendras la EPI y Heeder

pero la desventaja y esto solo aplica si el motor es usado en que te pueden salir problemas y no sabes la trallectoria del motor con respecto al uso

CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito91gt el Dom Jun 27, 2010 7:54 pm

tenes razon el motor japones no sabes, y el tuyo si. lo que quiero en el fondo es comprar la cabeza que viene ya solo de instalar de gude. ejes mariposa todo.
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  CondeGTI el Dom Jun 27, 2010 8:00 pm

fito91gt escribió:tenes razon el motor japones no sabes, y el tuyo si. lo que quiero en el fondo es comprar la cabeza que viene ya solo de instalar de gude. ejes mariposa todo.

eso eso eso CULTUS men CULTUS Cool
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReyGti el Dom Jun 27, 2010 10:01 pm

no es necesario modificar todo compañeros... no es necesario, podes usar lo mismo, vas a tener compresiones mas altas, pero no es necesario, la EFI es buena, el header tambien, no es necesario... si podes comprarlo mejor, podes estar seguro d tu motor si lo compraste en la agencai mientras no, pueden haber problemas en las camisas y habra k ponerle anillos o pistones sobre medida.. en pocas palabras es lo mismo, lo unico es k trae un sensor en la parte de atras del block y otras cosillas internas.... pero ese es otro pisto...

PD. el motor cultus trabaja normal con la EFI, ECU F1, F2, F3, F4 y el escape original del GT.. lo demas es psicologico... Cool

saludos

king
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  CondeGTI el Lun Jun 28, 2010 8:27 pm

reygti escribió:
PD. el motor cultus trabaja normal con la EFI, ECU F1, F2, F3, F4 y el escape original del GT.. lo demas es psicologico... Cool

saludos

king
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReyGti el Lun Jun 28, 2010 8:51 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  crcacer el Lun Jun 28, 2010 9:52 pm

CondeGTI escribió:
reygti escribió:

saludos

king
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Neutral Neutral Neutral
crcacer
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado