Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la flecha del lado del copiloto

+2
fito91gt
alexgti
6 participantes

Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  alexgti Miér Mayo 26, 2010 4:10 pm

compañeros swifteros fijense que a mi se me barrio es astrillado del la flecha que tienen el cojinete del lado del copiloto no la copa si no la barra aqui en guatemala no hay la mia la soldaron pero no aguanta mucho con el uso se va gastando la soldadura y empieza el problema que no camina o como que tubiera un cargador malo que golpea

sera que aya en el salvador tienen de esas flechas, o no se que mas se le podria hacer para que no moleste mas

de natemano gracias por la ayuda Very Happy

alexgti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  fito91gt Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

mira viejo aqui hay un post sobre el mismo problema parece que el companero dice que le queda el del subaro justy si no me equivoco pero podes revisar el post ya que los problemas son iguales aqui y en la china! Laughing
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  CondeGTI Miér Mayo 26, 2010 9:41 pm

alexgti escribió:compañeros swifteros fijense que a mi se me barrio es astrillado del la flecha que tienen el cojinete del lado del copiloto no la copa si no la barra aqui en guatemala no hay la mia la soldaron pero no aguanta mucho con el uso se va gastando la soldadura y empieza el problema que no camina o como que tubiera un cargador malo que golpea

sera que aya en el salvador tienen de esas flechas, o no se que mas se le podria hacer para que no moleste mas

de natemano gracias por la ayuda Very Happy


dejame entender en ese caso la barra de la flecha esta quebrada no el cojinete y la barra la soldaron y que con el tiempo se vuelve a fracturara y te queda igual.
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty COMO ESTA LA COSA?

Mensaje  Black Diamond Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm

CREO QUE EL DETALLE QUE ESTAS DANDO ESTA UN POCO CONFUSO, PERO MIRA CUALQUIER COSA Y CREO QUE ESTO ES LO QUE NECESITAS,
AQUI TE DEJO LA FOTO DE LA PIEZA QUE YO TENGO, ES LA FLECHA QUE VA PEGADA AL LADO DEL MOTOR, NO LA PUNTA DE FLECHA. SALUDOS...
problema con la flecha del lado del copiloto Imagen0145n
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  crcacer Jue Mayo 27, 2010 3:07 pm

ummmm cojite de la flecha.... .... talves si le tomas una foto te podriamos ayudar.....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  alexgti Jue Mayo 27, 2010 4:44 pm

Black Diamond escribió:CREO QUE EL DETALLE QUE ESTAS DANDO ESTA UN POCO CONFUSO, PERO MIRA CUALQUIER COSA Y CREO QUE ESTO ES LO QUE NECESITAS,
AQUI TE DEJO LA FOTO DE LA PIEZA QUE YO TENGO, ES LA FLECHA QUE VA PEGADA AL LADO DEL MOTOR, NO LA PUNTA DE FLECHA. SALUDOS...
problema con la flecha del lado del copiloto Imagen0145n


SI ESA MISMA ES LA QUE TENGO MALA Y AQUI NO HAY EN NINGUN LUGAR DISCULPA BLACK DIAMOND ESA ES TUYA O LA TENES A LA VENTA POR QUE SI ES ASI EN CUANTO LA PONES Very Happy Very Happy

alexgti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  crcacer Jue Mayo 27, 2010 8:30 pm

es la extension de la flecha ... pero que le pasa a la tuya ????
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty PUES FIJATE QUE POR SUERTE LA PUDE CONSEGUIR

Mensaje  Black Diamond Vie Mayo 28, 2010 9:03 am

DESPUES DE TENER TIRADO EL CARRO 1 SEMANA, CONSEGUI 2, UNA QUE ANDO Y OTRA QUE ME QUEDO PORQUE COMPRE DE TODAS FORMAS PARA ESTE TIPO DE CASOS, QUE A ALGUIEN LE FALTE, DE SER ASI CON TODO Y VALERO TE LA PODRIA DAR EN $50 SI TE PARECE, CREEME QUE EN TODO EL SALVADOR ESA ONDA ES SUPER ESCASA, TE VENDEN TODA LA PIEZA PERO POR $230 EN FLECHAS BETANZOS Y EN LA SUZUKI TRADER VALE COMO 600 TODA LA PIEZA ORIGINAL JAPONESA DE AGENCIA Razz ASI QUE CUALQUIER COSA AHI ESTA EL DATO
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  CondeGTI Vie Mayo 28, 2010 12:40 pm

mira creo que la soldadura que te estan poniendo es la de hierro normal por eso a su tiempo se vuelve a quebrar no has probado con electrodos de acero inoxidable estos tiene 2 grados mas de dureza que los normales no son muy caros y funcionan con soldadora electrica claro eso solo te va a durar un poco mas que los otros pero en un tiempo determinado vas a llegar a las mismas

es una suugerencia mientras la conseguis o venis por la que tiene Black

saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  crcacer Vie Mayo 28, 2010 2:59 pm

viejito mi mejor recomendacion en comprarla usadita sino podes nueva, es una pieza demasiado importante para remendarla ya que alli va el balero que alinea la flecha... es mi mejor recomendacion.... alli esta una baratisima $50 aprovecha !!!! por que no hay aca tampoco y nueva en la agencia esta entre $550 a $625 mas o menos.... Neutral
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  alexgti Vie Mayo 28, 2010 4:32 pm

Black Diamond escribió:DESPUES DE TENER TIRADO EL CARRO 1 SEMANA, CONSEGUI 2, UNA QUE ANDO Y OTRA QUE ME QUEDO PORQUE COMPRE DE TODAS FORMAS PARA ESTE TIPO DE CASOS, QUE A ALGUIEN LE FALTE, DE SER ASI CON TODO Y VALERO TE LA PODRIA DAR EN $50 SI TE PARECE, CREEME QUE EN TODO EL SALVADOR ESA ONDA ES SUPER ESCASA, TE VENDEN TODA LA PIEZA PERO POR $230 EN FLECHAS BETANZOS Y EN LA SUZUKI TRADER VALE COMO 600 TODA LA PIEZA ORIGINAL JAPONESA DE AGENCIA Razz ASI QUE CUALQUIER COSA AHI ESTA EL DATO

me parece si la quiero solo tengo que ver como te mando el dinero o llego por ella una mi prima vive en san salvador vos por donde estas asi le dijo que se pongan en contacto y ella me haga el favor de comprarmela,
el sabado me comunico con ella y te cuento pero si apartamela sino yo llego el 13 de junio tengo tiempo pra ir al savador por fa me intereza muchisimo y gracias

alexgti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  ReyGti Vie Mayo 28, 2010 9:21 pm

Mire maitro, yo voy a menudo a escuintla.... asi k usted m dice k ondas..

saludos

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty CUALQUIER COSA AVISAME

Mensaje  Black Diamond Sáb Mayo 29, 2010 2:18 am

AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI LAS MOSCAS: soulmetal_fromhell@hotmail.com
O ME ESCRIBIS O ME AGREGAS AL MSN Y YO ALLI LA TENGO, SI TE PODES VENIR TRATO HECHO. ESPERO DESPUES NO VOLVERLA A NECESITAR PORQUE SI QUIERE WEBOS, ESO ESTA GARANTIZADO. POR CIERTO YO SOY DE SANTA TECLA
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  alexgti Lun Mayo 31, 2010 4:32 pm

reygti escribió:Mire maitro, yo voy a menudo a escuintla.... asi k usted m dice k ondas..

saludos

king
como cuando vendrias a guate para ver si nos podemos juntar si me interesa qsi me podes echar la mano

alexgti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  alexgti Lun Mayo 31, 2010 4:34 pm

Black Diamond escribió:AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI LAS MOSCAS: soulmetal_fromhell@hotmail.com
O ME ESCRIBIS O ME AGREGAS AL MSN Y YO ALLI LA TENGO, SI TE PODES VENIR TRATO HECHO. ESPERO DESPUES NO VOLVERLA A NECESITAR PORQUE SI QUIERE WEBOS, ESO ESTA GARANTIZADO. POR CIERTO YO SOY DE SANTA TECLA

mira ok perfecto yo te escribo a tu mail y gracia man por la ayuda fijo la quiero y ahcemos trato

alexgti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la flecha del lado del copiloto Empty Re: problema con la flecha del lado del copiloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.