Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se quemo un fusible

3 participantes

Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Se quemo un fusible

Mensaje  CondeGTI Dom Mayo 23, 2010 1:06 am

Bueno señores ayer en la noche despues de la reunion cuando por fin decidimos irnos arranque el carrito y taran se me apago el carro de la nada revisamos con (fernando, Blac daimon y el fosforo) las lineas y nada cambiamos el fusible que se quemo que era el 2° para arriba despues de la ranura de fusible de prueba que es de 30 A y me arranco y nuevamente se volvio a fundir y se me fueron los pilotos lo primero que pense y les dije en desesperacion pu la compu pero eso fue de agonia porq la hora y hasta donde yo venia esta yuca (por lo solo que es la carretera), lo revisamos todo y nada no habian mas fusibles fundidos no encontramos el corto por el momento ya de desesperacion decidi llamar al experto le llame a daniel y resolto:

yo ando puentiado el soquet del termo suiths y ese alambre cabron me polarizo el ckto con la caja de velocidades asi que se despego y se aislo se cambio nuevamente el fusible y santa solucion no dio problema, sin ese fusible no hay ignicion y no arranca y si esta polarizado no encienden los pilotos

pero tambien dice que pasa eso cuando un termo suiths esta dañado y se va a tierra lo mismo es solo que no da indicio porque aparente mente esta bien pero eso mismo pasa,

bueno espero que eso alguna ves en la vida les ayude esta info y recuerden no se desesperen (verdad Fosforo)
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Re: Se quemo un fusible

Mensaje  crcacer Dom Mayo 23, 2010 1:51 pm

CondeGTI escribió:Bueno señores ayer en la noche despues de la reunion cuando por fin decidimos irnos arranque el carrito y taran se me apago el carro de la nada revisamos con (fernando, Blac daimon y el fosforo) las lineas y nada cambiamos el fusible que se quemo que era el 2° para arriba despues de la ranura de fusible de prueba que es de 30 A y me arranco y nuevamente se volvio a fundir y se me fueron los pilotos lo primero que pense y les dije en desesperacion pu la compu pero eso fue de agonia porq la hora y hasta donde yo venia esta yuca (por lo solo que es la carretera), lo revisamos todo y nada no habian mas fusibles fundidos no encontramos el corto por el momento ya de desesperacion decidi llamar al experto le llame a daniel y resolto:

yo ando puentiado el soquet del termo suiths y ese alambre cabron me polarizo el ckto con la caja de velocidades asi que se despego y se aislo se cambio nuevamente el fusible y santa solucion no dio problema, sin ese fusible no hay ignicion y no arranca y si esta polarizado no encienden los pilotos

pero tambien dice que pasa eso cuando un termo suiths esta dañado y se va a tierra lo mismo es solo que no da indicio porque aparente mente esta bien pero eso mismo pasa,

bueno espero que eso alguna ves en la vida les ayude esta info y recuerden no se desesperen (verdad Fosforo)

era de darle "regia" !!!! y se hubiera arreglado !!!!!! jajajaja Laughing Laughing

maitro es que arregle el harness para que le quede bien todo ! no lo ande sin thermoswitch !!!! mejor andelo como lo anda el fosforo !!!! va maje !!! jajajajajajajja

pd. k bueno que este temporalmente solucionado !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Re: Se quemo un fusible

Mensaje  Foforo Dom Mayo 23, 2010 3:27 pm

Puta q bueno q no fue nada grave vos, porq cuando vimos el humo con fernando pensamos lo peor, y lo mismo pensaste vos, no es por joderte ni nada esteban, pero tenias una cara de aflijido affraid Sad Shocked Crying or Very sad Question No pale puta todas estas caras se te combinaron en cuestion de segundos!! y la verdad yo hubiera hecho lo mismo!! aflijirme si no es q me cago ahi mismo!!

pero si fue bien yuca q ya nos veniamos, y todo, y de repente passsss, nadaaaaa!!! pero lo bueno fue q llego Daniel y te dijo lo q verdaderamente fue, y q no paso a mayores...


PD. con lo del ventilador Carlitos, ya estoy en esas vueltas de conectarlo como las leyes mandan, con su thermoswitch, su termostato, y todo lo q se refiere....

para los q no saben mi ventilador lo ando con un switch aparte, lo enciendo desde adentro, cuando la temp del motor llega a la mitad lo enciendo, y cero problemas, y gracias a Dios nunca se me ha olvidado encenderlo, pero no vaya a ser q un dia se me olvide y la cague!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Re: Se quemo un fusible

Mensaje  crcacer Dom Mayo 23, 2010 3:30 pm

que se le olvide !
que se le olvide !
que se le olvide !!!!

jajajajajajaj
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Re: Se quemo un fusible

Mensaje  Foforo Dom Mayo 23, 2010 4:00 pm

crcacer escribió:que se le olvide !
que se le olvide !
que se le olvide !!!!

jajajajajajaj

jajajajaja!!!! no creo q se me olvide, ya me acostubre a andar mas pendiente de lo normal!!


Última edición por Foforo el Dom Mayo 23, 2010 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : correcion)
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Se quemo un fusible Empty Re: Se quemo un fusible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.