check engine

check engine

Mensaje  TBI el Jue Mayo 06, 2010 1:27 am

hola amigos se me encendio el check engine pero como es el metro 89 es obd 1 creo.... no saben donde puedo ir a verificar q tiene, que lugar es bueno y barato osea mas omenos en cuanto anda.... saludos afro
TBI
swifero VIP

Ver perfil de usuario

Re: check engine

Mensaje  ReyGti el Jue Mayo 06, 2010 10:45 am

si tiene check engine es inyectado, no EFI sino BTI... k motor tiene tu carro?? para buscarte el manual y lo haces vos mismo... sino ponele el fusible de prueba y le das accion, sin estarar.... verificas el encendido del check, cuantas veces enciende a la primera, luego veras k c detiene 2 segundos y sigue... ahi t tira los codigos... tipo clave morse... hacelo y pones los valores aki en el foro y t ayudamos con gusto sin necesidad d pagar plata... Wink

king

Última edición por reygti el Vie Mayo 07, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  crcacer el Jue Mayo 06, 2010 3:50 pm

bueno brother tu carro segun la descripcion tiene un motor G10 y este no es EFI sino TBI, esta generacion tiene codigos de dignosticos obd0, en la caja de fusibles localiza en una esquina el fusible de diagnostico, pones uno de 15amp y luego pone pilotos fijate que el check engine encienda y conta las veces asi....... blinks rapidos son el primer digito y los lentos son el segundo... ejemplo :*_*___*___*___*___*
alli tenes el codigo 24 y te vas a la siguiente tabla:

Uploaded with ImageShack.us

hacelo asi y no te perdes, una ves que tengas los codigos postealos y vemos que ondas !!! saludos !!!! Very Happy
crcacer
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado