Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un error que me va a salir "cariñoso"

4 participantes

Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  guanippon Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

bueno amigos les cuento que un dia de estos limpiando el motor del swift hice lo mas tonto que pude haber hecho en mi pobre swift, quite el flujometro para limpiar la base y al colocarlo de nuevo en su lugar al apretar los tornillitos escucho un "clackkkkk" Question lo primero que hice fue rebisar el tan preciado maf pero se veia intacto lo coloque de nuevo y nada todo normal....
a los dos dias empece a sentir el motor algo raro y en una de esas se me apago y encendio el check, ahora resulta que asecine a mi propio maf ya que al apretar los tornillos sin que este hubiese asentado bien en su base force la placa interna y se quebro Crying or Very sad asi que ya me llevo puercas...
les cuento para que cuando esten manipulando este sensor tengan el mayor de los cuidados a la hora de atornillar no les vaya a pasar lo mismo que a mi....
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  crcacer Lun Abr 12, 2010 9:50 pm

mis mas sinceras condolencias al MAF !!! el sabado limpie el mio y quedo el desplace pero bueno !!! y que te paso ??? como fue que no asento bien el o-ring ???? Shocked

pd !!! se busca sensor MAF !!!!!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  guanippon Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

crcacer escribió:mis mas sinceras condolencias al MAF !!! el sabado limpie el mio y quedo el desplace pero bueno !!! y que te paso ??? como fue que no asento bien el o-ring ???? Shocked

pd !!! se busca sensor MAF !!!!!!

a lo mejor eso me dijo raul que el o ring no asento bien y yo no me fije en eso ahorita ya estamos biendo si se consigue uno por alli por que lo lleve a probar a donde el.... a ver que tal.
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  crcacer Lun Abr 12, 2010 9:59 pm

k mala onda... bueno ojala lo arregles pronto !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  LuisGTI Mar Abr 13, 2010 7:19 am

Hay que tener más cuidado maestro, uno a veces se desespera cuando mecaneas estos naves, pero la verdad es que se deben tratar con micha delicadeza, como a un bebe. Lo siento Broo
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 45
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  Markinho Miér Abr 14, 2010 7:14 am

Hijole Brother que lamento saber lo que te pasó y te comprendo como afecta saber que el carro andaba bien y uno mismo por querer limpiarlo o hacerle algo termina arruinandolo, si lo sabre yo!!! ese tipo de cosas me suceden muy frecuentemente ya que no soy muy diestro para trabajos mecánicos, pero bueno espero que tengas tu carro en optimas condiciones pronto...


Saludos..
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  guanippon Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

bueno sres. gracias a Dios y despues de mas de dos meses creo, ya anda el swift con su flujo bueno, y pues ya con la experiencia de tener mas cuidado a la hora de meterle mano a este condenado solo me queda hacer en sopa el que jodi y alimentarme con ella por lo menos otros dos mese je je je ---$
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

un error que me va a salir "cariñoso" Empty Re: un error que me va a salir "cariñoso"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.