Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

5 participantes

Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  Markinho Jue Abr 08, 2010 11:23 pm

Bueno amigos me gustaria saber sus opiniones de esta "Joyita" y cuales creen que serian las "mejoras" que le darian al nave si se la instalaran, y digo esto por que ademas de "escasas" no son nada baratas, pero creo que sera agradable hablar sobre las cositas "exclusivas" que existen para nuestros carritos

De entrada hacen la advertencia!!!
Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Suzuki1

La Certificación del "Linaje" hijo del Sol Naciente...
Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Suzuki3

Y la imagen de este reliquia!!!
Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Suzuki2

Me adelanto al decir que esta "joya" seria una de las cosas de las que "jamas" me desharia y que pasaria a ser una de mis poseciones mas valiosas, y lo digo como una metasfora o una "quimera"...

Pero bueno me gusraria saber que opiniones tiene de este juguetito...

Bendiciones a todos...


Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  crcacer Jue Abr 08, 2010 11:40 pm

Group N1 Suzukisport ECM :

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Img2797h

otra "joyita" de $700 (usadita si se encuentra alla por singapour) !!! Cool Cool

La primera es una F5 como base, me parece que era la L05 que fue modificada en Japon para una copa en esa localidad, lastima que el sticker esta roto, no se ve a que grupo al cual pertenecia !! pero verdaderamente es una reliquia!!!!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  cromero Vie Abr 09, 2010 11:44 am

HEY... Pero me podrian contar que hace tan preciada "joya"... Saludos.- ( ya se que es una PCM ; PERO QUE MEJORA DA??? )
cromero
cromero
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  guanippon Lun Abr 12, 2010 9:17 pm

de verdad que como dice don markinho esta "cosa" seria uno de los caprichos mas exclusivos que cualquiera se pudiera dar para sus swift
"for competition use only" por algo sera je je je, creo que las mejoras serian notables y no digo barbaras por que para que su mapeo de lo que tiene que dar pues no solo es de cambiar la ecu, el motor tambien debe trabajarse... pero como soñar no cuesta nada y como los swift con sus ecu's OEM son un bonito juguetito ya no digamos con una de estas "cosas" uffffffffff
buen aporte saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  crcacer Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

a mi me ganaron una N1 en ebay hace unos meses por $8.00 !!!!! no es un sueno !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  Markinho Miér Abr 14, 2010 7:08 am

Bueno mis amigos, les cuento que el inventario de "Cositas" de mi swift ya se incremento con una "Reliquia" y que de verdad las mejoras en Torque son impresionantes, en "alta" es otro nivel hoy siento muy cortas las velocidades por que cargo relación de caja, pero definitivamente que este juguetito cumple con lo que dice, a este paso creo que tendre que estar cambiando llantas cada 6 meses por que en casi todos los cambios quema llantas, estoy muy felíz de haber podido estar en el momento justo a la hora indicada y eso me halla permitido hacerme de este nuevo accesorio para mi swify...

Saludos a todos...
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  CondeGTI Miér Abr 14, 2010 11:17 am

Markinho escribió:Bueno mis amigos, les cuento que el inventario de "Cositas" de mi swift ya se incremento con una "Reliquia" y que de verdad las mejoras en Torque son impresionantes, en "alta" es otro nivel hoy siento muy cortas las velocidades por que cargo relación de caja, pero definitivamente que este juguetito cumple con lo que dice, a este paso creo que tendre que estar cambiando llantas cada 6 meses por que en casi todos los cambios quema llantas, estoy muy felíz de haber podido estar en el momento justo a la hora indicada y eso me halla permitido hacerme de este nuevo accesorio para mi swify...

Saludos a todos...



Mis sinceras felicitaciones don marcos Sad de felicidad que en nuestras tierras se encuentran estas reliquias y mas aun que cumplan con sus funciones juela que emocionante a de ser sentir cada cambio y un quemon de llantas conque me pongo feliz cuando en ocaciones pongo segunda y apenas se escucha la llantas arrastrando

realmente felicitaciones Twisted Evil tiene un legendario swift GTI gerrero que mas decir
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  crcacer Miér Abr 14, 2010 2:46 pm

Markinho escribió:Bueno mis amigos, les cuento que el inventario de "Cositas" de mi swift ya se incremento con una "Reliquia" y que de verdad las mejoras en Torque son impresionantes, en "alta" es otro nivel hoy siento muy cortas las velocidades por que cargo relación de caja, pero definitivamente que este juguetito cumple con lo que dice, a este paso creo que tendre que estar cambiando llantas cada 6 meses por que en casi todos los cambios quema llantas, estoy muy felíz de haber podido estar en el momento justo a la hora indicada y eso me halla permitido hacerme de este nuevo accesorio para mi swify...

Saludos a todos...

X1000 cheers
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...) Empty Re: Que opinan de esta Joya?? (Solo para conocedores...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.