Gude performance

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Gude performance

Mensaje  fito91gt el Jue Mar 18, 2010 4:16 pm

bueno mara contacte a gude performance quines modifican motores y culatas; estan en california en los noventas vendias eje levas para ssgti llamados (BULL FROG CAMS) quienes todavia estan en existencia. les pregunte sobre el ssgti y remonte el maitro hacia los noventas cuando tenia una gran clientela para canada el me dijo que me vende el head package que consiste en culata eje levas y el (throttle body) Valvula de papalota. me cobra $1450 con un incremento de 40 hp. no se que les parece ? creo que en el salvador es mucho pero aqui es un precio moderado. aqui se dice el caballaje no es barato!(horse power does not come cheap).
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Re: Gude performance

Mensaje  ReyGti el Vie Mar 19, 2010 10:21 am

juela...! esa culata es bien cotizada en argentina y australia.... t va kedar mas bravo pork esta portiada y las levas son caliente... igual a las k tenemos pero mas grandes 1 ó 2mm mira con una ayudita al block con unos pistoncitos de 75, ralacion en la caja y un chip keda jalando como un turbo... What a Face solo k all motor... uta una modificacion de ensueño..... eso si ... t calentaria si lo andas mucho tiempo lento... asi como aki en las trabazones pinchamos jajaja
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Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt el Vie Mar 19, 2010 9:58 pm

Simon lo quiero ser pero por el momento tendre que esperar econtrar un empleo ya que soy uno mas de las estadisticas aqui!
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Mensaje  tortugascorren el Jue Nov 17, 2011 1:41 am

mira por esa feria un tijuil de esos esta bien ,,no sabes por donde esta para ir yo vivo aqui en los angeles
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Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt el Vie Nov 18, 2011 8:35 pm

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Re: Gude performance

Mensaje  CondeGTI el Vie Nov 18, 2011 8:52 pm

ese kit turbo esta con todo los poderes lastima que es muy caro por estos rumbos un proyecto de esos
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Re: Gude performance

Mensaje  salvagl el Vie Nov 18, 2011 10:50 pm

1450 $ ummmmmmm , me parece demasiado caro y lo de los 40 caballos no estoy muy seguro. con ese dinero te mandas un tijuil completo incluyendo header y pistones y te sobra creo, mira , la culata ya de fabrica viene sumamente no levemente sino sumamente exprimida ya para que de el el 100 % de su potencia, otra cosa es que la potencia no esta localizada en la culata si no que esta es parte de , la potencia la maximisas en pistones y levas ,escape y otras cositas mas. asi , que si te queres divertir sin mucho dinero, podes conseguirte para comenzar un chip de corte prolongado , una mariposa de nissan ser 20, un hedersito , y si yu idea son pistones solamente con eso subis la rc de 10 a 1 a 11 a 1, pero ojo no es solo de poner psitones y ya, mira que podes derretir o detonar un piston si no controlas chispa. pero lo que sea para potenciar el swift es bienvenido suerte.


saludos
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UNA PREGUNTA

Mensaje  tortugascorren el Sáb Nov 19, 2011 2:18 am

una pregunta como puedo controlar la chispa por q eso de los pistones esta mucho mejor e escuchado q es nesesario el knock sensor pero si eso es cierto como puedo hacer....los pistones en mi caso seria mas facil de conseguir gracias de ante mano
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Re: Gude performance

Mensaje  CondeGTI el Sáb Nov 19, 2011 6:48 pm

eso lo controlas moviendo el distribuidor poniendo en modo de prueba el sistema y con la lampara de luz o pistola ves los grados deseados yo ando alta compresión por los pistones que cargo pero no es necesario el knock sensor yo no lo ando ya que este es por si acaso moves mal el distribuidor y hay una detonación por B motivos claro es un riesgo enorme pero mientra sepas lo de los grados no hay problema


si lo queres all motor tene en cuenta ademas de los pistones tenes que poner una bomba de gasolina para aumentar presión y unos inyectores un poco mas grandes a eso le vas a sentir el cambio agrega un header y si podes conseguir la EPI mejor lo de las levas como dice salvagl son las levas calientes eso es una gran ayuda pero acordate que un elemento necesita de mas elemento para que funcione al 100% asi que un cambio requiere de muchos cambios mas

asi que es un gran proyecto y bastante plata

cualquier duda hay tamos
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PISTONES DE ALTA

Mensaje  tortugascorren el Sáb Nov 19, 2011 9:08 pm

ok si se puede retrasar con el distribuidor pero a cuantos grados mas o menos fijate q lo del turbo tambien me suena pero como q es mas complicado vamos estar en contacto ahorita no sigo mi vieja me esta apurando saludos y gracias condeGTI CUIDATE
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Re: Gude performance

Mensaje  CondeGTI el Sáb Nov 19, 2011 10:38 pm

hay estamos mira para serte sincero los grados no los muevo yo sino que mi mecánico así que no te puedo dar ese dato exacto pero puedo averiguar
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haceme ese paro

Mensaje  tortugascorren el Dom Nov 20, 2011 2:41 am

vos q ya andas pistones de alta hechame la mano con eso y cuantos caballitos mas o menos le has sacado atu carro por cierto no tenes una foto para ver tu muchachito seguimos al rato cuidate
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Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt el Dom Nov 20, 2011 3:51 pm

Bueno eso es un kit completo que te venden podes solo comprar los eje elevas de carrera. o solo la culata o la mariposa pero si no te has dado cuenta en la USA el carro es barato pero si vas a comprar una culata o solo el block vale mas que el carro en si. Ridiculo pero muy cierto una culata por trabajarla te cobran minimo $500 solo que vos sepas el oficio y tengas todas las herramientas para hacer el trabajo y no digamos la experiencia. es caro pero lo bueno es que te lo dan todo ya listo ya tiene todas la medidas de lo que se nesecita para todo trabaje bien en arrmonia.
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Mensaje  tortugascorren el Dom Nov 20, 2011 4:04 pm

si me imagino q queda bien y todo se supone va trabajar en armonia el detalle es q si es algo de feria y si las partes estan caras fijate q me venden la transmision en 300 japonesa pregunte por el motor japones pero dicen q ya no les permitieron entrar a california ese motor por motivos de smog o algo asi pero yo creo q encargandolo telo traen aunq sea en una caja de cereal enpacado ...por cierto vos donde vivis fito91gt
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Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt el Dom Nov 20, 2011 4:08 pm

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Re: Gude performance

Mensaje  salvagl el Dom Nov 20, 2011 4:21 pm

pero contanos amigos, voz que queres en tu motor ? cual es tu idea ? asi te podemos orientar y desirte un par de tips ahi pra que lo hagas voz mismo sin gastar un peso mas , te doy un ejemplo el porting de la culata lo podes hacer voz con un drmel y un taladro juassssss esta listo mucho no vas a ganar , la mariposa te compras una de un ser 20 de 60 mm y la admision le metes dremel y ya te ahorras casi todo ese dineral para cositas mas elevadas. si te parece te explico mejor aqui si te animas a hacerlo voz y te sacas un monton de mitos.



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Re: Gude performance

Mensaje  CondeGTI el Dom Nov 20, 2011 4:23 pm

es de ver la relación de caja que trae entiendo que esa son la 4.11 y las del americano 3.78 o algo asi ese preso esta aqui esa caja yo hace unos 7 mese conseguí una a ese precio con relación 4.11
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vos sabes la identificacion

Mensaje  tortugascorren el Dom Nov 20, 2011 4:30 pm

vos sabes la identificacion de esa caja por q la mire y solo en un papel tenia los numeros por q de ser buena le digo alos locos q me la aparten por q solo tienen esa y pues si esta bien en ese precio tambien voy a tener q ver como la consigo por q me hace ruido la mia cuando compresiono 3r y no me gusta
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pues mira

Mensaje  tortugascorren el Dom Nov 20, 2011 4:46 pm

estaba pensando en pistones de alta pero y si todo los consejos son bien venidos saludos y gracias
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Re: Gude performance

Mensaje  CondeGTI el Dom Nov 20, 2011 4:54 pm

mira si la tenes a la mano agárralo porque cuando falla la caja es difícil conseguir repuesto y pues para saber la relación de la caja tenes que abrirla y contar cuantos dientes tiene la corona y dividir entre los dientes del piñón de ataque así debe de ser corona 111 dientes y piñón de ataque 27 dividís y te sale 4.111111 esa es la de agencia el que bino aquí al país pero las mas bravas se puede decir son las 4.38 y otra que no me acuerdo pero siempre termina en 4 y algo si te da como 3.99 para abajo esas son las cajas americanas son bastantes largas y no mucho para los arrancones son mas para desplazamiento
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a ok esta bien

Mensaje  tortugascorren el Dom Nov 20, 2011 5:08 pm

bueno siendo asi voy a ver si la aparto mejor
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Re: Gude performance

Mensaje  Geovanny GTi el Lun Nov 21, 2011 10:53 am

pues fijate q con lo de la relacion de caja es bn raro porq yo ando la relacion mas baja del mercado 3.78 y te lo aseguro el carro me camina de maravilla para los arrancones el detalle radica en como andes la inyeccion, chispa adecuada etc, trabajale primero a estos puntos y despues pasas a internals, podes empezar con aumento de garganta como dicen SR20 tiene la garganta perfecta para swift 60mm, pistones si no encontras de alta podes poner los de honda civic.
saludos bro
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bien bien

Mensaje  tortugascorren el Miér Nov 23, 2011 12:05 am

ok mira y la garganta de sr20 de q ano tiene q ser mas o menos y los pistones de honda como por cuanto andan
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Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt el Vie Dic 02, 2011 11:02 pm

bueno yo dije todo culata eje elevas manifold y computadora y tb todo de una vex
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Re: Gude performance

Mensaje  guanippon el Sáb Dic 03, 2011 8:25 am

ummm mariposa de sr20 no recomendable mas si es de 60mm lo digo por experiencia si no andas nada mas ke compense ese gran aumento de diametro en el cuerpo de aceleracion. ademas tendrias ke ampliar el cuerpo del maf algo ke no es muy recomendable obio por ke estarias modificando parametros de lectura y estarias causando un efecto llamado cuello de botella en la admision dando como resultado un gran problemn creeme a mi me paso asi ke sr20TB asi por asi no lo recomiendo....
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